Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Sacando del medio»: el gol contra Boca que desató los memes en las redes

Arsenal y una acción que impactó a todo el fútbol argentino.

Boca
Boca igualó ante Arsenal.

Marcos Rojo metió el 2-1 parcial para Boca y todos los hinchas lo celebraron. Pero, en la jugada siguiente, Arsenal lo igualó por 2-2 «sacando del medio». Sebastián Lomónaco tiró un buen centro y Agustín Rossi se complicó, Rojo quedó mal parado y Cristian Colmán los sorprendió con un cabezazo que no solo le sacó dos puntos al Xeneize sino que también desató una gran cantidad de memes en las redes sociales.

La cuenta que más impacto tuvo fue la oficial de Arsenal, quien armó un diálogo para sacar pecho por el gol marcado. «A que no podés hacer un gol sacando del medio de visitante», fue el reto. Y el remate fue: «Dejánoslo a nosotros que podemos». «No conseguimos la filmación del equipo cuando sacó del medio», aclaró el Twitter oficial del club de Sarandí. Pero los memes siguieron: «Gente, a Boca le metieron un gol sacando del medio. ¿Dónde lo vi antes?».

«¿Cómo ‘Otro gol sacando del medio’? Jodeme que le habían hecho uno antes», fue otro de los comentarios con muchos «likes». «Menos mal que el gol fue en un partidito falopa. Imaginate un gol sacando del medio en una final de Libertadores y con tu clásico rival», se burló un hincha de River. «A Boca le hicieron un gol sacando del medio. Esa historia ya la vimos», disparó otro. Todos se divirtieron.

El relato de Daniel Mollo

El que la pasó mal fue Daniel Mollo, periodista partidario de Boca, quien se enojó por el gol y atacó con todo a Agustín Rossi en su relato radial. «Mirá lo que acaba de hacer Rossi. La con… de mi tía, no me rompan más las pelotas. ¿Ustedes se dan cuenta de por qué yo digo lo que digo? Déjense de joder viejo, así no se gana la Copa Libertadores», soltó. y agregó: «24 de diciembre es una sola vez en la vida. De principiante, lo inflaron tanto, hicieron un bombo, cuando yo les dije que lo pedían para la Selección era un bombo que le estaban haciendo, que le iban a cagar la vida».

«El mal que le hicieron a Rossi con todo el bombo del partido con River era para cagarle la vida», siguió el cronista. Y se despachó con más palos para el arquero: «Este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal… Dejate de joder, Colmán, si se lo llegan a dar a Colmán están errados, el gol lo hizo Rossi. El daño que le hicieron, lo pedían para la Selección, déjense de romper las pelotas. 2-2 y la con… de la lora».