Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A vos te hablo»: Graciela Alfano habló de Luis Ventura y se refirió a la edad del periodista

Siempre divertida y picante, esta vez, la rubia se manifestó sobre uno de los comunicadores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Graciela Alfano

Un momento desopilante fue el que se vivió en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, hicieron referencia a uno de los periodistas más importantes de la farándula nacional, como es el caso de Luis Ventura. Fue Graciela Alfano quien no dudó en manifestarse al respecto.

Todo comenzó, cuando hacían referencia a la edad del conductor de “Secretos Verdaderos”. “Hay quienes dicen que Luis no tiene los años que dice que tiene… ¡Tendría más! No recuerdo bien la edad que dice… pero parece que tiene más… ¡Algunos malvados dicen que él tiene más años! Son leyendas de las edades”, apuntó uno de los conductores.

Fue en ese momento, cuando Karina Iavícoli aseguró que Luis Ventura dice que tiene 66 años, algo que Graciela Alfano no creyó. “¡No sé, no sé! Luisito a vos te hablo, yo me acuerdo que era chiquita y vos… ¡Tenés mi edad! ¡No te saques años! Yo tengo 69… y digo esto por el empoderamiento, porque si no seguimos siendo cosas que valemos por la edad que tenemos”, lanzó.

Tajante

En el mismo programa, Luis Ventura habló sobre la polémica que salió a la luz en los últimos días, en relación al creador de “Hola Susana”. “Cuando Susana se fue a Telefé, le prometieron doce tapas de revista, doce portadas, con un contrato multimillonario. Sabiendo que se le venía el juicio con Ovidio y Romay, el canal se comprometió a hacerse cargo de esa demanda”, comentó

“Ella tenía una especie de acuerdo con el Correo Argentino, donde decían que se llevaba un peso por cada estampilla vendida, por cada carta, y en ese concurso llegaron 37 millones de cartas… Eso es básicamente 37 millones de dólares, porque estaba el uno a uno con el peso…”, aseveró Luis Ventura sobre el éxito de la gran diva del canal de las pelotas.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement