Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Acusación, video y respuesta: habló el abogado de Eduardo Salvio tras la denuncia de Magalí Aravena

Luego de lo que fue la denuncia inicial, el jugador está decidido a ir a la justicia para probar su inocencia en esta historia.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio y Magalí Aravena.

En esta madrugada del jueves Magalí Aravena, esposa de Eduardo Salvio, realizó una denuncia policial acusando al 10 de Boca de haberla atropellado con su auto para luego darse a la fuga. Luego salió a la luz el video donde se ven las imágenes de la situación, y ahora el que salió a dar explicaciones fue Mariano Cúneo Libarona, abogado del jugador Xeneize.

En diálogo con TyC Sports, el defensor del delantero aseguró que en este caso Salvio es totalmente inocente, e incluso aseguró que habrá una presentación con pruebas donde se demuestra todo lo contrario a lo que expuso su mujer. “Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se va a estar presentando ahora. Va a estar aclarando todo y llevando las pruebas”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro y que Salvio no es culpable de absolutamente nada”, afirmó Cúneo Libarona. Además se refiere al video que comenzó a circular, el cual también tomarán como prueba para evidenciar la inocencia del jugador de Boca.

“Él y otras personas conocen todo: desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones. Va no sólo con los videos que le dan la razón sino con un caudal probatorio en materia de testigos importante que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para ver lo que pasó”, sentenció el abogado.

Finalmente Cúneo Libarona afirmó que en breve Salvio se estará presentando ante la fiscalía para poder brindar declaración y presentar todas las pruebas que desde su lado aseguran que demuestran su inocencia. Al haber dos versiones contrapuestas será la justicia la que determine cuál será la resolución en esta historia.