Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que sucederá con Mariana Fabbiani: «Ni en Canal Trece ni en América TV»

Después se dos intentos fallidos, la rubia volverá al ruedo con una propuesta de la cual aún no se conocen muchos detalles.

Los televidentes están expectantes por lo que puede llegar a pasar con una de las presentadoras más simpáticas y talentosas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Mariana Fabbiani. Fue en diálogo con LAM, el programa de su gran amigo Ángel de Brito, donde habló de lo que se viene para ella en la televisión.

«Estoy cocinando algo… tengo ganas», comenzó manifestando la rubia a través de un móvil con el mencionado ciclo de América TV. Y es que si bien no quiso dar demasiados detalles sobre lo que están diagramando, se mostró entusiasmada con su gran regreso a la televisión, luego de algunos formatos que no tuvieron la mejor recepción por parte del público.

«Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila», señaló la exconductora de «Mamushka» y «Lo de Mariana», ambos programas que se emitieron a través de la pantalla de Canal Trece.

La palabra de Ángel

Luego de escuchar la palabra de su amiga, Ángel de Brito no se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó sobre este proyecto, que no tendría lugar en dos de los canales de los cuales se venía hablando. «Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses», aseveró delante de cada una de sus compañeras.

«No es un programa de juegos, no va a salir en Canal Trece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular», advirtió el periodista sin tapujos. «Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde va a viajar, pero no es de viajes», sentenció en torno a uno de los regresos más esperados de la pantalla chica.

Se trata de una de las conductoras más reconocidas de nuestro país, y ahora decidió romper el silencio sobre su futuro.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani