Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Adiós al ‘poliamor’? Florencia Peña reveló que se comprometió con su pareja: «Queremos celebrar el amor»

La actriz y conductora dialogó con Susana Roccasalvo y reveló nuevos detalles de su boda.

Florencia Peña

Florencia Peña es una de las mujeres más codiciadas de nuestro país. Lo cierto es que la ex conductora de «Flor de Equipo» en Telefe, quien abandonó el ciclo para incorporarse como una nueva figura de la pantalla de América Tv, dialogó con Susana Roccasalvo y reveló que con Ramiro Ponce de León se comprometieron y planean casarse.

«Yo puedo todo. Yo soy muy organizadora así que él me lo propuso pero yo sabía que lo iba a terminar organizando yo», expresó Flor Peña luego de que la panelista Maru Leone le pregunte respecto a como planea afrontar la organización de la boda con tanto trabajo a cuestas. Además relató como fue el tan inesperado momento de la propuesta.

«No, ni un poco. Habíamos cumplido nueve años, me llevó al hotel y me sorprendió porque la verdad es que él no es de hacer esas cosas. Por eso me sorprendió y me dio mucha ternura y le dije que sí. Nosotros nos íbamos a casar un hace tiempo pero después se fue mi papá y ya no nos pareció que era el momento», continuó explicando.

«Me dio mucha emoción, queremos celebrar el amor», sumó la actriz que supo encarnar a Moni Argento durante muchos años, mostrándose completamente ansiosa por la situación. Respecto a la posible fecha en la que se celebrará la esperada unión, la madre de Juan, Felipe y Tomás, le admitió a la conductora que «no te puedo decir nada porque recién arrancamos a organizarlo».

Cabe recordar que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León llevan nueve años como pareja y un hijo en común, Felipe. Durante el año 2018 la pareja protagonizó un escándalo gracias al «poliamor» que practicaban, por lo que la actriz explicó: «es cuando uno tiene una relación en la que abre el juego y dice ‘Tengamos una relación más abierta’. Yo no creo en la monogamia ni en la exclusividad y cuando uno empieza a avanzar en la vida, hay un montón de cosas que te empiezan a pasar y esto me pasó a mí».