Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adriana Salgueiro
Adriana Salgueiro

ESPECTÁCULO

Adriana Salgueiro expuso el secreto para 25 años de una relación exitosa

Adriana Salgueiro visitó a Carmen Barbieri y en un mano a mano muy sincero hablaron de todos los temas de la vida de la actriz.

<

Adriana Salgueiro es una reconocida actriz, exvedette y sin lugar a dudas una de las mujeres más lindas de Argentina. En la emisión más reciente de «Mañanísima«, el programa que tiene a su cargo Carmen Barbieri y donde la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, sus panelistas. Ella estuvo presente y allí habló de todo. Desde los comienzos de su carrera, el futuro laboral y además, Adriana Salgueiro expuso el secreto para 25 años de una relación exitosa.

«Nunca tuvimos una crisis así de pelea. Y faltarnos el respeto tampoco, ni hablar. Entonces como yo soy una persona del diálogo. Entonces cuando me caliento respiro y él ya me conoce. Porque en caliente podés decir cosas de las que te podés arrepentir. Entonces cuando yo digo: ‘Me parece que tenemos que hablar’ es porque hay algo que molesta. Y así en los 25 años«, expresó Adriana.

«¿Y él hace lo mismo?», quiso saber la conductora. «Él está aprendiendo. Siempre dice que aprendió de mí eso. A los hombres les cuenta mucho hablar. ¿Qué les pasa chicos?», señaló la invitada. «No saben decir ‘Te dejé de amar’ ¿Para qué se mandan después esas caga*as?», precisó sin piedad la conductora. «Perdonenmé pero no tiene hue**s», indicó Salgueiro.

«Si vienen y te dicen de una sola vez ‘No te amo más’ o ‘Me enamoré de otra persona’ es mejor. Te va a matar, porque obvio es un palo en la cabeza. Pero se terminó. Después se mandan una atrás de otra y es peor», agregó. Además, señaló que la confianza es la base de su relación. Ninguno nunca revisó el teléfono del otro y además, si alguna vez se dio alguna cuestión de celos, siempre lo resolvieron en el momento.

Respecto a lo laboral, continúa en Radio Colonia y si bien para hacer teatro ha recibió varias propuestas en el último tiempo, expresó que todavía está analizando muchas de ellas y no tiene nada definido. Además tiene ganas de hacer televisión pero por el momento en dicho ámbito no hay ningún proyecto. Recordemos que la artista formó parte de «MasterChef Celebrity» en su tercera temporada.