Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri recibió en vivo un mensaje de su posible hermana

Carmen Barbieri compartió en Ciudad Magazine la comunicación con Alicia, la mujer que dijeron en «A la Tarde» que podría ser su hermana.

<

Desde hace semanas, Carmen Barbieri tiene una gran intriga a resolver. Y es que al aire del programa de Karina Mazzocco denominado «A la Tarde«, dieron a conocer que es posible que tenga una hermana. La encargada de la investigación y de comunicarse con la mujer en cuestión fue la periodista Débora D’Amato. Finalmente, tras varios intentos, Carmen Barbieri recibió en vivo un mensaje de su posible hermana.

Ayer ya en el ciclo de América TV habían compartido un audio de Alicia, quien hasta ahora no había tenido contacto con la mamá de Federico Bal, pese a que ella desde un primer momento se mostró interesada en conocer la verdad y dispuesta a hacerse un ADN. «Apareció por mensaje. Me había mandado un mensaje a otra número entonces yo no lo había recibido. Anoche recibí y lo quería leer hoy. Mi abogado me dirá si puedo», expresó la capocómica al aire de «Mañanísima».

«Yo quiero saber la verdad. Me da como un poquito de cosita. Mi abogado me dijo que no conteste todavía. Que está averiguando. Me da tranquilidad que aparezca y no que quede en la nada. Están averiguando si el número es real o no. Vamos a ver. Creo que va a hablar con D’Amato. En el mensaje está un poquito molesta con algunos medios pero bien conmigo. Si ella lo quiere en privado, así va a ser», precisó la presentadora de Ciudad Magazine.

Tras varios minutos de espera, le confirmaron que podía leerlo en vivo y fue Pampito el encargado de compartirlo. «Hola Carmen. Estoy feliz y a la vez no. Quiero encontrarme con vos. Mientras vas hablando te voy respondiendo. Débora con mucho respeto habló conmigo. Fijate como transforman todo. Odié que metan a Alfredo Barbieri en el fallecimiento de mi mamá«, expresaba el mensaje.

«Sentí como muy mala leche en el tema ese. Fue un mensaje sucio. No miro tv, hoy sí. No la estaba pasando bien por un par de cosas. Ni me gustan los medios, soy simple y no puedo dejarme basurear por gente que no sabe nada de mí. Es mi historia, después de un adn lo sabremos. Jamás quise hacer daño y no quiero dinero, no lo necesito«, cerró.