Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Almendra quiere volver a la Primera de Boca: «Ojalá pueda tener una charla con Battaglia»

El volante fue la gran figura de la Reserva y rompió el silencio. En concreto, desea charlar el director técnico y pedirle disculpas por lo sucedido.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

Agustín Almendra es el gran protagonista de la jornada del viernes en Boca. El volante jugó para el plantel de la Reserva frente a Vélez y la rompió: entró en el segundo tiempo, jugó en gran nivel y marcó un golazo para el triunfo de su equipo en condición de visitante. Tras el encuentro, rompió el silencio y dijo que quiere volver a la Primera del Xeneize: «Ojalá pueda tener una charla con Battaglia«. ¿Se dará?

En «ESPN F12», Almendra señaló: «Necesitaba mucho volver a jugar porque se dijeron muchas cosas y yo me mantuve en silencio y trabajando». E inmediatamente contó que tuvo una charla con Juan Román Riquelme hace muy poco: «Hablé con Román el día del partido con Arsenal, lo fui a saludar al placo, le dije que quería volver a jugar, que les pedía disculpas a todos por lo que pasó y que estoy muy arrepentido».

«Yo fui a ver el partido con Arsenal y justo estaba en el pasillo del palco y vi que había gente sacándose fotos, le pregunté al de seguridad y me dijo que era Román, ahí fui y tuvimos una charla muy positiva», reveló Agustín. Y añadió: «Lo primero que yo quería era tener una charla con Román y el Consejo, ojalá pueda tenerla con el DT. No pude cruzarlo todavía porque entrenamos en distintos horarios y se hace difícil».

Quiere una reunión

¿Qué pasó entre él y Sebastián Battaglia? ¿Se pueden arreglar las cosas a pesar de todo? «Por ahí fue un momento de calentura porque yo no venía jugando, pasaron muchas cosas, para mí ya está todo atrás, ojalá pueda tener una charla con Battaglia y pedirle disculpas», se sinceró Agustín. «Se dijeron muchas cosas… Pero bueno, por ahora yo estoy tranquilo, entrenando con Reserva y estoy pagando lo malo que hice», comentó.

Más allá de lo sucedido, Almendra tiene claro su objetivo: charlar con el DT, arreglar todo y volver. «Ojalá pueda tener una charla con el DT, y nada, pedirle disculpas por lo que pasó. Seguramente sea a través de una tercera persona. ¿Si me dice que no? Es su decisión, tendré que seguir en Reserva y jugando acá. Yo desde el primer momento que volví a Reserva me entrené a la par de los chicos y esperando mi momento», cerró.

Advertisement