Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luego de la derrota ante Deportivo Cali, Battaglia definió el equipo de Boca para enfrentar a Vélez

Además del torneo local la mira está puesta en el partido contra Always Ready.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

El comienzo de la Copa Libertadores no fue el esperado para Boca, que cayó el pasado martes por 2-0 ante Deportivo Cali en Colombia. Ahora se viene un partido más que exigente ante Vélez el sábado por la noche, y Sebastián Battaglia ya tomó una decisión de cara a este duelo con un ojo puesto también en Always Ready.

Está claro que de local y ante el equipo que a priori era el equipo más débil del grupo, Boca está en la obligación de vencer a Always Ready para empezar a acomodarse en la tabla. Es por eso que para el encuentro que se dará el martes en La Bombonera el entrenador colocará lo mejor que tiene en cancha.

Esto incide directamente en el cotejo contra Vélez, ya que aquí Battaglia tiene decidido poner un equipo totalmente alternativo, incluso con menos titulares de los que jugaron ante Arsenal de Sarandí. Los que es casi un hecho que estarán desde de arranque son Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes están suspendidos por Copa.

Luego habrá que definir otras cuestiones. La idea inicial era que juegue Nicolás Figal como primer marcador central, pero ante el desgarro de Carlos Zambrano es muy probable que Battaglia coloque a un juvenil para que sea el acompañante de Rojo. Las próximas horas serán claves para ver cómo se encuentran los que tuvieron minutos ante Cali.

Así las cosas, el probable equipo que presentará Boca para enfrentar Vélez estaría conformado por: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal o Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Eduardo Salvio, Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.