Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Almendra y un mensaje subliminal en su cuenta de Instagram: «El periodista está inventando lío»

El mediocampista de Boca compartió una publicación en su perfil que llamó la atención de todos los hinchas.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Agustín Almendra tuvo una buena jornada de viernes, porque volvió a ser titular en el equipo de Reserva que dirige Hugo Ibarra. El volante participó desde el arranque en el triunfo por 2-0 de Boca frente a Barracas Central y se fue aplaudido por todos los hinchas que estuvieron en el predio de Ezeiza. Pero luego aprovechó y tiró un mensaje subliminal en Instagram: «El periodista está inventando lío».

El mediocampista publicó una foto en sus historias y le agregó un fragmento especial del nuevo tema de Paulo Londra con Bizarrap. La letra explica a la perfección su postura sobre su situación: «Y hoy que me levanté, creo que nunca me fui. Siempre bendecido, aunque hablen mal de lo mío y el periodista esté inventando lío. Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo».

De todas formas, Jorge Bermúdez habló hace algunos días y ratificó que nada cambiará en su caso, por decisión de Sebastián Battaglia. «Nuestro entrenador de Primera División tiene la potestad y nuestro respaldo para tomar las decisiones que él crea convenientes. Y nosotros como Consejo de Fútbol tenemos una labor institucional que vamos a cumplir siempre y no estamos en contra vía, para que la gente lo entienda», aseguró el dirigente.

Todo sigue igual

El «Patrón» fue claro y comentó que el DT tiene el derecho de elegir y dejar afuera a Almendra: «El técnico tiene una manera de actuar, ha asumido una situación en torno a Agustín». «Nosotros como Consejo de Fútbol vamos a asumir la que siempre nos caracteriza y la que es de nuestro labor, que es institucional, de proteger, de fortalecer, de recuperar, de ayudar a este muchacho para que salga adelante, para que sea feliz jugando al fútbol», agregó.

«Y para que su hija lo vea brillando en la cancha como acaba de hacerlo hace un día y para que realmente el mundo Boca lo pueda aprovecha», sentenció Bermúdez en esa ocasión. Battaglia lo puso en sus palabras: «Yo ya fui muy claro, muchachos… No quiero redundar en un tema que la verdad que se hace denso. Fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento, así que no tengo por qué volver a aclarar el tema». Por más que a Almendra le moleste, seguirá sin jugar en la Primera.

Advertisement