Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Barracas Central: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize y una prueba importante en el torneo local antes de un duro compromiso por la Copa Libertadores.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Después de la dura derrota que sufrió en Brasil ante Corinthians, por la Copa Libertadores, Boca quiere sacarse la mala racha con uan victoria en la Copa de la Liga. Este sábado, el Xeneize recibirá a Barracas Central en busca de asegurar su lugar en la próxima instancia del torneo local. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que se viene esta tarde.

El partido comenzará a las 19 y tendrá a Fernando Espinoza como juez principal. Cristián Navarro (primer asistente), Walter Ferreyra (segundo asistente) y Adrián Franklin (cuarto árbitro) lo acompañarán. Además, Darío Herrera estará a cargo del VAR. En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Battaglia mete un cambio que llama la atención: Alan Varela será el «5» (sale Cristian Medina) y «Pol» Fernández será volante por las bandas.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Mouche buscará cumplir con la Ley del Ex

«No le gritaría un gol a Boca. Es la primera vez que voy a pisar la Bombonera con otra camiseta», avisó Pablo Mouche, quien jugó cinco años y ganó tres títulos en el Xeneize. «Va a ser una sensación extraña pisar la Bombonera con otra camiseta. Al mismo tiempo será muy lindo y especial porque me identifico mucho, soy hincha. Boca me dio los mejores años de mi carrera y mi vida. Esperemos que la gente me reciba de la mejor manera», agregó el delantero.

Formaciones

Boca irá con: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Y Barracas Central con: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Dylan Glaby o Carlos Arce, Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Junior Arias.

Advertisement