Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri festejó un logro tras una temporada de cambios: «¡Lo hicimos!

La intérprete expuso sus sentimientos en las redes sociales y emocionó a sus seguidores.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Agustina Cherri sin duda representa a una generación dentro de la ficción a nivel nacional por todo lo que hizo en su carrera hasta ahora. Tras unos años complicados por la pandemia, y la cancelación de varios proyectos, la actriz pudo festejar el gran logro que significó poner en pantalla a «La Uno» por El Trece y agradeció el reconocimiento de APTRA.

«Así anunciábamos la vuelta de la ficción nacional después de un parate histórico. Miedo, incertidumbre, ganas, y la responsabilidad de sacar adelante el desafío de hacer ficción en plena pandemia nos lleno fuerzas. Lo hicimos! Lo logramos y hoy las 8 nominaciones que recibió la novela de parte de @aptra_ok es un regalo», expuso la artista en Instagram.

Para cerrar, Agustina remarcó: «Felicitaciones a todos los que lo hicimos posible, ellos, mis compañeros son el mejor premio!». Lo cierto es que más allá de tener contrincantes fuertes en ese horario, la novela nocturna logró hacer buenas mediciones de rating, algo que reflejó el interés de la audiencia en la historia.

El romance Vintage de Cherri

En el marco de estas nominaciones y nuevos planes en marcha, Agustina recordó la relación que tuvo con Nicolás Cabre cuando era muy jovencita. «Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él. No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos».

Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré. Más adelante, la actriz hizo mención a los modos de Cabré para encarar nuevas relaciones: «Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra».