Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe habría obligado a Aptra a realizar un homenaje en la entrega de los Martín Fierro

A menos de un mes de que se lleve adelante la importante premiación, salió a la luz una información que involucra a «Los Simuladores».

Telefe
Telefé.

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos días, luego de que se confirmara que la entrega de los Martín Fierro será el próximo 15 de mayo, emitiéndose a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, se habría desatado una fuerte polémica.

Esto tendría que ver con que APTRA, la asociación que preside Luis Ventura, se vería obligada por el canal de las pelotas, a incluir un homenaje a «Los Simuladores». Esto tiene que ver con la película que se filmará en el 2023, y que se espera estrenar en el 2024. De acuerdo a lo comunicador, esta situación habría generado mucho descontento en los socios.

El tema de los premios utilizados como plataforma promocional, había sido adelantado días atrás nada más y nada menos que por Marina Calabró. «Me dijeron que serán aproximadamente cinco homenajes. Uno será a Los Simuladores por los 20 años y el relanzamiento…», sostuvo en su columna de «Lanata Sin Filtro», en Radio Mitre.

«Es una publicidad, lo transmite Telefe y se autohomenajean. La conducción será de Marley, el 15 de mayo en el Hilton. La alfombra roja va a contar con la conducción de Zaira Nara, Paula Chaves y Robertito Funes Ugarte. La novedad central es que va a haber un galardón superador… es el Martín Fierro de Cristal», apuntó la periodista de espectáculos.

Otras polémicas

También Ángel de Brito en LAM, habló sobre otras determinaciones que no estarían siendo bien vistas. «Tenemos una polémica que tiene que ver con los Martín Fierro. El rubro panelistas va a ser seguro el más polémico como pasa siempre. Los premios son del año pasado. Está LAM y están Yanina, Andrea (Taboada) y Pía (Shaw). Estamos en interés general. Yo tengo acá y vi unas cosas rarísimas. A quién le pagaron que escribiera el ayuda memoria? Porque vi cada cosa, que me parece que este señor no estuvo viendo mucha tele», sentenció.

Los Simuladores
Los Simuladores