Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri revivió su romance con un actor famoso: «Enamorado de otra»

La popular intérprete habló del pasado y dejó algunas frases interesantes sobre lo que vivió con un colega.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Por su trayectoria como actriz, Agustina Cherri representa la cara de una generación en las novelas argentinas. Esta noche, la famosa estuvo repasando su carrera en el programa de Ángel de Brito y revivió su romance con un actor muy famoso: Nicolás Cabré. La relación data de la época de «Son amores», un éxito de El Trece.

«En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile», contó la exprotagonista de «La Once» sobre su primer contacto con su colega. Y añadió: «Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces».

«Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré», aseguró.

Sin embargo, Agustina hizo mención a los modos de Cabré para encarar nuevas relaciones: «Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra«. Más adelante, la artista consideró la posibilidad de un relanzamiento de «Chiquititas» con la participación de su hija de 13 años, Muna.

.»Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones… Sería alucinante», afirmó sobre ese proyecto.