Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al aire»: Luis Ventura rompió el silencio y volvió a hablar de Jorge Rial

El comunicador protagonizó años atrás, uno de los escándalos más resonantes de la farándula nacional, que tuvo fuertes consecuencias para su trabajo.

Luis Ventura

Más directo que nunca. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Luis Ventura. Se trata de uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, el comunicador se hizo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó nada.

Y es que uno de los temas más fuertes por los que fue consultado, tuvo que ver con su alejamiento de “Intrusos”, debido a la determinación que en su momento tomó Jorge Rial, en medio del escándalo que salió a la luz y que involucraba a Fabiana Liuzzi. Lejos de quedarse callado, el invitado salió al cruce delante de las cámaras, dejando muy en claro qué es lo que sucedió.

“Cuando yo me voy de ‘Intrusos’, terminaba de renovar con América por dos años”, comenzó asegurando Luis Ventura sin filtros ni tapujos. Sin embargo, fue en ese momento cuando Ángel de Brito decidió lanzar un durísimo comentario sobre esta salida que nadie esperaba en aquel entonces, dentro del ciclo de espectáculos. “Te sacan, no te vas”, aseveró de manera contundente.

Contundente

Me echa Rial, bueno, a mí no me echa. Me echa al aire, pero en el camarín, Rial me dijo que quiere que me tome una licencia porque me quería cuidar porque estaba cansado de ver cómo me rostizaban al aire. Esas fueron sus palabras”, afirmó nuevamente. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que una vez más, el conductor de LAM salió al cruce y quiso saber qué pasó realmente.

“¿Te sentiste cuidado por Rial?, preguntó Ángel de Brito. “Es lo que te conté”, afirmó Luis Ventura. “¿Y por el canal?”, volvió a indagar. “El primero en saber lo que me pasaba a mí fue Daniel Vila, me citó en un café cerca del canal y me dijo que no era el Ventura que él conocía. Le conté y eso fue mal interpretado, porque muchos interpretaron que yo tendría que haberlo dicho para todos lados, y yo soy un tipo muy para adentro”, sentenció.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement