Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia sorprendió a todos con una anécdota junto a Diego Maradona: «Me daba habanos y whisky»

El joven de 29 años continúa haciéndose notar debido a su gran personalidad.

Alex Caniggia

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» Leunis, Alex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de «El Pájaro» Caniggia y Mariana Nannis sorprendió a todos con una descabellada anécdota junto a Diego Armando Maradona.

Todo comenzó cuando el Pato Galván, otro de los participantes que comparte «staff» con el joven influencer, le preguntó a Alex si tenía alguna anécdota junto al máximo ídolo futbolístico del país. «¿Y vos Alex, te acordás la primera vez que te cruzaste al Diego?», preguntó el Pato mientras compartían el desayuno antes de iniciar una nueva jornada.

«Sí, un montón de veces», respondió escueto el hijo de Mariana Nannis por lo que su compañero volvió a insistir «pero la primera, contame una de chiquito». «Ah, hubo una vez, me dice, la primera vez que lo vi, era chiquito y todos le pedían foto. Estábamos en la habitación, en Londres, Penthouse, arriba de todo, en el Four Seasons de Londres», comenzó explicando.

«Me dice pibito, ¿nos sacamos una foto?”, y le dije “no, yo no quiero ninguna foto” y mi viejo se reía. Siempre me decía el gordo, eh, quédate a hacerme compañía pibe, no te vas a ir a dormir. Porque Diego no se quería ir a dormir y todos se querían ir a dormir. Y le decían mirá Diego, son las cinco de la mañana, y me decía Diego, che, dale, ¿te quedás conmigo? Y mi viejo me miraba como ¿te querés quedar con el Diego? Y le dije ‘sí, ya fue’, y me quedaba con el Diego. Me daba habanos, whisky», relató dejando atónito a Galván.

Cuentan la verdad sobre Alex Caniggia

Fue Gabriel Oliveri al aire de «Mañanísima« quien contó toda la verdad respecto a Alex Caniggia. «Yo tenía mucho prejuicio. Es educado y lo que sabe de servicio chicos. Cuando lo puse de mozo por ejemplo él no le da la espalda al cliente. Alex sabe servir, se nota que viene de un gran mundo», explicó el periodista que comparte algunos momentos con los participantes.