Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alfaro reveló su premonición en Boca antes de su salida: “Le pregunté a Tevez”

El actual entrenador de la Selección de Ecuador recordó su paso por el Xeneize y puntualizó en sus últimos días antes de la llegada de Russo.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro está teniendo un presente inmejorable como entrenador de la Selección de Ecuador, la cual logró volver a una Copa del Mundo con una gran performance en las Eliminatorias. Más allá de esto, Lechuga no olvida el pasado y repasando su paso por Boca recordó lo que les dijo a los jugadores luego de la eliminación de Copa Libertadores contra River.

Como invitado en ESPN, el entrenador reveló su premonición respecto al futuro que tendría Boca luego de su salida. “Jugábamos con Arsenal un domingo a la mañana y yo puse en el pizarrón los 7 partidos que iban a quedar en 2020. Antes de dar la charla les pregunté si sabían qué era eso, y Cali Izquierdoz respondió que eran los partidos que venían después del receso”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Si Boca está peleando el campeonato, ¿puede perder puntos con esos rivales?», le pregunté a Tévez. «No Míster. Si Boca está peleando, los gana todos», contestó. Cuando termine ese partido con Gimnasia, yo ya no voy a estar pero ustedes festejarán. Ese título lo ganarán si terminan el 2019 peleando el campeonato», les dijo.

Finalmente tras las elecciones llegó Juan Román Riquelme a liderar el proyecto de fútbol y colocó a Miguel Ángel Russo como entrenador. De su mano el Xeneize ganó seis de siete partidos y finalmente con la victoria ante Gimnsia y Esgrima La Plata en la última jornada más el empate de River en Tucumán fue Boca el que festejó.

Por último, Alfaro valoró su paso por el Xeneize a pesar de todo. “Boca es una selección todos los días. Todo lo que vivís en Boca, es todo lo que se vive en una selección, pero todos los días. En la selección lo vivís 15 días y después se te pasa. Acá en Boca es todos los días. Yo lo disfruté y me sentí muy cómodo. Es maravilloso”, cerró.