Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el aliento viral de un joven hincha de Boca en La Bombonera en la previa del duelo ante Always Ready

El conjunto de Battaglia enfrentará al equipo de Bolivia esta tarde desde las 19.15 hrs por la 2° jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

La Bombonera - Boca
Fuente: Boca oficial

Boca buscará recuperarse de la derrota contra Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022 cuando esta tarde reciba a Always Ready a partir de las 19.15 hrs. El Xeneize además necesita una victoria para sumar confianza, ya que desde el Superclásico que no logra un triunfo. A partir de allí, hoy en la previa del compromiso se hizo viral en las redes el video de un joven hincha Xeneize cantando en La Bombonera.

El material audiovisual fue tendencia entre los hinchas de Boca en poco tiempo, haciendo referencia a la importancia del duelo contra el equipo de Bolivia. Para muchos el Xeneize necesita llevarse la victoria en condición de local en todos los encuentros que restan del Grupo E para clasificar a los octavos de final. Además de la caída en Cali, Always Ready venció al Corinthians por 2 a 0 en La Paz.

La posible formación de Boca para el compromiso es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Son tres cambios del once que cayó en Colombia: Aranda, Fernández y Salvio por Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Cristian Medina respectivamente.

La palabra de Carlos Ischia

Por otro lado, más allá del encuentro por la Copa Libertadores, hoy el exentrenador de Boca Carlos Ischia brindó una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. En la misma, hizo referencia al futuro de Sebastián Battaglia: “Battaglia es el jugador con más títulos en Boca, lo tiene bien ganado y hay que tenerle paciencia. Boca te exige y no hay paciencia, pero deben tenerla”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Conociendo a Sebastián, lo que conozco como jugador, yo apuesto por él sin ningún problema. Cuando llegás a un plantel nuevo tenés que tratar de lograr tener el mayor conocimiento de todos los jugadores. Siempre tomé esa cuestión muy personal, conocer cómo es la vida del jugador, si se cuidan, si piensan y si piensan y el fútbol es lo que más desean”.