Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que tenerle paciencia”: el apoyo de Carlos Ischia para Battaglia de cara a su continuidad en Boca

En la jornada de hoy el exentrenador del Xeneize concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia al actual DT del Club de la Ribera.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

El exentrenador de Boca Carlos Ischia concedió una nota con el programa “¿Cómo te va?” donde habló sobre múltiples cuestiones relacionadas al presente del Club de la Ribera. Una de ellas tuvo el eje en la continuidad de Sebastián Battaglia: “Battaglia es el jugador con más títulos en Boca, lo tiene bien ganado y hay que tenerle paciencia. Boca te exige y no hay paciencia, pero deben tenerla”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “A Sebastián (Battaglia) lo tuvimos desde la primera etapa de Carlos (Bianchi) y después yo lo tuve en la 2da etapa en el 2008. Es un chico admirable, un profesional al cien por cien, te contagia, nunca falta, se entrega de la mejor manera, un tipo muy inteligente, muy vivo. Actualmente está trabajando muy bien y también está acompañado por un grupo de muchachos que saben y conocen la historia de Boca”.

Finalmente, hizo referencia a la Copa Libertadores 2022 y las exigencias de Boca: “Conociendo a Sebastián, lo que conozco como jugador, yo apuesto por él sin ningún problema. Boca es exigencia todos los días y siempre se le exige salir campeón. La Copa Libertadores cada vez es más difícil y no va a ser una cuestión sencilla para nadie”.

El partido contra Always Ready

En lo que respecta justamente a la Copa Libertadores, Boca jugará esta tarde contra Always Ready a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera. La posible formación del conjunto de Battaglia es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Boca cayó en su debut ante Deportivo Cali, por lo que muchos hinchas en las redes consideran que el Xeneize necesita llevarse la victoria en todos sus encuentros en condición de local. Más adelante enfrentará a Lanús el domingo 17 por la Copa de la Liga 2022 nuevamente en La Bombonera, mientras que el miércoles 20 recibirá a Godoy Cruz.