Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Alfileres en las piernas»: Belu Lucius habló del bullying que sufrió en su adolescencia

La humorista e influncer dejó a todos con la boca abierta al hacer referencia a los terribles hechos que debió atravesar años atrás.

<

No se guardó absolutamente nada y se manifestó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras. Todo sucedió en «Podemos Hablar«, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, y que finalmente regresó este fin de semana. Una de las invitadas fue la reconocida actriz, comediante e influencer Belu Lucius.

Ante la atenta mirada del resto de las figuras, decidió hablar sobre el bullying que padeció en el colegio, y que sin lugar a dudas, la marcaron para siempre. «Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera y en los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio«, reveló.

En medio de la conmoción que se generó en el estudio, Belu Lucius inmediatamente retomó con su relato, y aseguró que su familia tuvo un rol fundamental para poder afrontar estos hechos tan duros y repudiables. «Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir llorando del colegio», sostuvo.

«Yo soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía», manifestó más directa que nunca. «Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme», finalizó la actriz sobre un tema muy delicado que finalmente decidió dar a conocer.

Contundente

Además, en otro momento del programa, Belu Lucius se refirió a lo que atravesó en un boliche, cuando una mujer le recriminó su presencia en el lugar. «Me dijo ‘¿Vos qué hacés acá? ¿Vos no sos mamá? ¿Con quién dejaste tus hijos?’ ¡Cualquiera!», apuntó y dijo que tuvo ganas de «escupirle en la cara». «Le dije ‘Qué carajo te importa con quién dejé a mis hijos, rajá de acá’. Me cagó la noche, porque me fui indignada. Mi marido no entendía nada», finalizó.