Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco dio una hipótesis sobre Cristina Fernández de Kirchner: «Su enemigo»

El comunicador no se guardó nada y esgrimió una teoría sobre los pensamientos de la vicepresidenta.

<

Alfredo Leuco volvió a expresarse sobre un tema de relevancia para la agenda política a nivel nacional. En esta oportunidad, el conductor de Radio Mitre expuso una hipótesis acerca del punto de vista de Cristina Fernández de Kirchner sobre el el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rossati en su editorial radial más reciente.

Para comenzar, enunció: «Lo repito, el doctor Horacio Rosatti es el hombre más poderoso de la Argentina. Concentra las presidencias de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura. Cristina lo considera su principal enemigo. Lo odia y también le tiene pánico. Sabe que Rosatti, ya demostró que es incorruptible y que mantiene su independencia a rajatabla».

«Algo de eso dijo anoche la doctora Elisa Carrió, y agregó que la presidenta de facto ‘va a ser condenada por la obra pública’. La jefa espiritual de la Coalición Cívica dijo que lo conoce hacer 40 años y fue la que convenció a Mauricio Macri de proponerlo para la Corte», señaló posteriormente con firmeza.

Asimismo, Leuco quiso destacar algunos momentos en la carrera del abogado: «Rosatti no es muy conocido pero tuvo un gesto de honestidad que marcó su carrera. Está formado en la matriz del peronismo y por eso fue ministro de Justicia de Néstor Kirchner. Pero renunció en forma inesperada porque no quiso poner su firma en la corrupción y los sobreprecios y coimas de las obras públicas en general y en la construcción de las cárceles en particular.

«Los Kirchner, como todo gobierno mafioso y cleptocrático, consideran una traición a ese tipo de actitudes de honradez y de no complicidad. A partir de ese momento le hicieron la cruz. Rosatti habla por sus fallos. Muestra firmeza, trayectoria profesional, independencia y manos limpias. Eso aterra a Cristina. Por eso lo odia y le tiene pánico. Lo considera su principal enemigo», dijo el comunicador para concluir.