Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco habló sobre los cortes en Buenos Aires: «Llegaron demasiado lejos»

El conductor expuso una serie de opiniones sobre uno de los temas más relevantes de la jornada.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a tomar las riendas de su programa este lunes y lanzó un contundente editorial en vivo. En su emisión reciente por Radio Mitre, el comunicador se refirió a los cortes que se dieron en Buenos Aires y habló del rol de la familia Moyano en los reclamos que se están llevando a cabo.

Tras el contexto expuesto, el periodista señaló: «Cristian Ritondo, el ex ministro de seguridad de Buenos Aires, resumió la situación: ‘Los Moyano usan métodos mafiosos porque los dejan. Hay un estado ausente en la provincia’. Muchos les tienen miedo a los dueños del sindicato de camioneros y nadie les pone límites».

«Pero esta vez llegaron demasiado lejos. Porque bloquearon una ciudad y tomaron de rehenes a 160 mil habitantes. Cerraron los ingresos a San Nicolás, desabastecieron a los negocios de alimentos y, como si esto fuera poco, dejaron las bolsas de basura a la intemperie, desbordando los contenedores. Hay que decir que ni el gobernador Axel Kicillof ni el ministro de seguridad Sergio Berni movieron un dedo a pesar del pedido de ayuda del intendente. El que calla otorga», añadió después.

Y remarcó:»Son incapaces de proteger el territorio de su provincia y miran para otro lado cuando se viola la ley en sus narices. Es que los Moyano son del palo. Pablo transa con Máximo y con Alberto. Hugo es un soldado de Alberto. Y Alberto, increíblemente, considera que Hugo Moyano es el modelo de dirigente sindical que necesita el país. No sé como pretende que haya inversiones o que se instalen nuevas empresas con tanta inseguridad jurídica y simpatía por los ladrones y apretadores».

A modo de cierre, Alfredo Leuco afirmó: «Solo en la Argentina una parte de la justicia les tiene pánico a estos malandras que son defendidos por los principales dirigentes oficialistas. En esto no hay grieta ni pelea que valga. Tanto Cristina como Alberto son los abogados de Moyano. Y así nos va. La única salida es el camino de encontró San Nicolás. La política, la justicia y los ciudadanos, unidos, en defensa de la ley y en contra de las mafias».

Advertisement