Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Alina Moine habló en el programa de Rodrigo Lussich sobre su presunto romance con Marcelo Gallardo

La periodista viene siendo vinculada con el DT de River desde hace tiempo.

<

Alina Moine se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron en «Socios del espectáculo» que la conductora de ESPN está teniendo un romance con Marcelo Gallardo. Si bien la periodista no suele dar notas para referirse a su vida privada, paró unos segundos con la notera del programa de espectáculos de El Trece y habló sobre su presunto romance con el DT de River

«A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan», precisó la conductora de ESPN, siendo tajante con sus declaraciones. Como era de esperarse, la comunicadora esquivó el tema y dejó a la dupla de El Trece con el interrogante.

Por lo pronto, en «Socios del espectáculo» confirmaron que Alina Moine y Marcelo Gallardo están juntos. «El romance de Marcelo y Alina está confirmado y, cuando damos información, a veces pasa que la gente se pone nerviosa…», manifestó Rodrigo Lussich. A lo que Luli Fernández agregó: «Marcelo y Geraldine se separan hace cinco años después de décadas de matrimonio. Separación de hecho, porque no hubo divorcio aún», precisó.

«Hay intentos de reconciliación y, en uno de esos, nace el más chiquito, que tiene tres años. La relación finalmente no prospera y, posterior a eso, nace el vínculo con Alina», continuó Luli. A lo que Karina Iavícoli agregó: «Necesito recomponerme… Hablé con Geraldine, la ex mujer de Gallardo», precisó la panelista, alertando a sus compañeros con el testimonio que consiguió. Sin dudas, el affaire se encuentra en boca de todos en el mundo del espectáculo.

«Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo. Repito, no está de novia. Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos. Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno. Aseguró que sigue con él. ‘Seguimos juntos’, me dijo», agregó Iavícoli.