Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Almendra: la decisión final de Battaglia con los jugadores de Boca y qué piensa Riquelme

La situación del mediocampista mantiene en vilo a todos los hinchas. La charla entre el DT, los referentes y el vicepresidente por el futuro de Agustín.

<

Agustín Almendra pateó el tablero y generó una nueva discusión en Boca. El mediocampista, tras su pelea con Sebastián Battaglia, se mostró arrepentido y quiere volver a formar parte del plantel. La situación derivó en una charla entre el director técnico y los jugadores más importantes del vestuario. Y ya hay una opinión de Juan Román Riquelme con respecto al futuro de esta problemática. ¿Qué pasará?

El discurso del fubolista fue totalmente claro: tiene intenciones de volver cuanto antes y pedir disculpas a todos. «Ojalá pueda tener una charla con el DT, y nada, pedirle disculpas por lo que pasó. Seguramente sea a través de una tercera persona. ¿Si me dice que no? Es su decisión, tendré que seguir en Reserva y jugando acá. Yo desde el primer momento que volví a Reserva me entrené a la par de los chicos y esperando mi momento», dijo.

Martín Arévalo dio algunos detalles en ESPN: «La realidad es que el consejo de fútbol cree que en estos momentos Almendra le vendría bien a la Primera de Boca». «Hubo una charla entre Battaglia y los cuatro capitanes de Boca: Izquierdoz, Rojo, Fabra y Benedetto. Les aclaró que él no fue quien incluyó a Almendra en la lista de la Copa Libertadores y que, para él, el tema está absolutamente terminado y no hay marcha atrás por más que el Consejo se lo pida», agregó.

La opinión de Riquelme

«Los cuatro capitanes fueron al vestuario y le contaron al resto la decisión de Battaglia», siguió el periodista sobre esta reunión clave para el futuro de Almendra. «No hay marcha atrás de Battaglia. Desde el 28 de febrero, Almendra no forma parte de los entrenamientos ni deja su auto en el estacionamiento del plantel de Primera. Battaglia dice que tomó esa decisión por la armonía grupal», sentenció.

Por su parte, el periodista Sebastián Infanzón aseguró: «Hubo una reunión entre el cuerpo técnico y los referentes del plantel y se habló del tema Almendra. Más tarde, Juan Román Riquelme también habló con Battaglia y compañía». «El consejo de fútbol no tomará ninguna determinación en contra de lo que decida el director técnico mas allá de los rumores. Román apoya 100% a Battaglia en todo«, cerró. ¿Fin de la novela?