Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Always Ready y el parecido con River que genera el “rechazo” de Boca

El conjunto boliviano visitará por primera vez La Bombonera con el objetivo de seguir por el camino de la victoria.

Always Ready
Facebook Always Ready

En el día de hoy a partir de las 19:15hs Always Ready visitará a La Bombonera para enfrentarse por primera vez en su historia a Boca por la segunda fecha de la Copa Libertadores. En la previa de este cotejo el que habló fue el entrenador del club boliviano, quien comentó que tuvieron un fuerte repudio por parte de la hinchas Xeneize por culpa de River.

¿A qué se debe? Eduardo Villegas habló en Platea Baja, programa que se emite por Radio Del Plata, y allí expresó sus sensaciones antes de pisar La Bombonera. Lejos de mostrar debilidad, le puso un poco de pimienta al duelo. “Nosotros tenemos una identidad, pero nuestra casaca es muy parecida a la de River y eso en el hincha de Boca a generado un rechazo mayor hacia nosotros”, comentó en primer lugar.

Claramente generará un impacto visual bastante importante cuando Always Ready salga al campo de juego vistiendo su camiseta tradicional, la cual es blanca con una banda roja cruzada al igual que el Millonario. Más allá de este parecido, lo que dejó en claro Villegas es que buscarán con sus armas hacerle daño a Boca en su casa.

Boca no deja de ser Boca porque esté mal. Nosotros ya hemos hecho el análisis y quisiéramos seguir cortando los circuitos futbolísticos que cortan los otros clubes que han impedido que Boca juegue bien. Lo vamos a esperar. La característica mía siempre es aguantar un poco, pero de ningún punto de vista vamos a resignar el ataque”, explicó.

Always Ready quiere ser la sorpresa de esta Copa Libertadores, y de hecho viene de conseguir una victoria importante ante Corinthians en la primera jornada. Ahora el trámite será distinto, ya que el conjunto boliviano no contará con la altura de La Paz a su favor, aunque se todas maneras buscarán irse de Buenos Aires con un triunfo.

Advertisement