Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Andrés D’Alessandro anunció su retiro y confirmó cuándo será su último encuentro

El zurdo terminará su carrera en Inter de Porto Alegre, donde se convirtió en ídolo.

Andrés D'Alessandro
Instagram de Andrés D'Alessandro.

Llegó el final del camino. Andrés D’Alessandro confirmó que se retirará de la actividad profesional luego de más de 20 años de carrera donde lo ganó todo. El hombre que se formó y que brilló con la camiseta de River se terminó convirtiendo en ídolo de Inter de Porto Alegre, el lugar que eligió para colgar los botines a sus 40 años.

Fue a través de un video que el Cabezón se expresó. “Hola torcedor colorado. Acá D’Ale. Posiblemente sea la última vez que esté hablando con ustedes como atleta, con el manto colorado en mi cuerpo”, comentó en primer lugar, antes de anunciar cuándo será su último partido, en donde espera que la cancha esté a reventar para despedirlo.

“Quería pedirles que el día 17 de abril, en el juego de la segunda fecha del Brasileirao. en nuestra casa, en el Beira Río, contra Fortaleza, puedan estar en un momento que para mí va a ser muy importante en mi carrera dentro del club, en estos 14 años del Inter, y un momento muy importante en mi vida, en nuestra relación”, afirmó D’Alessandro.

El encuentro fue presentado como “La última Boba”, la jugada característica que patentó el zurdo y que fue llamada así por Eduardo Coudet cuando compartieron plantel en River. “Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en Beira Río. Me gustaría compartirlo con ustedes. La gente compartió tantos momentos buenos, títulos, conquistas, momentos no tan buenos”, aseguró.

Finalmente agradeció el cariño de todos estos años por parte de los hinchas del Colorado. “Pero todo fue con la base del respeto, de empatía, que la gente creó, y del cariño que tengo por ustedes. Más nada, me gustaría compartir ese momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en todos estos años y espero que podamos estar juntos en ese partido”, cerró.