Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff confirmó los invitados para este sábado en ‘PH Podemos Hablar’

El conductor volvió a la pantalla de Telefe, con una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff

Luego de meses alejado de la televisión, finalmente la semana pasada Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe, con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. Luego de éxito que se vivió los años anteriores, el primer programa no fue diferente. Por lo que horas atrás anunciaron quienes serán los invitados para el segundo programa, que se verá este sábado.

Horas antes de que saliera al aire el primer programa de esta nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar’, se anunció que una de las invitadas se había bajado. Estamos hablando de María Becerra, que tuvo un problema de salud y no se pudo presentar a la grabación. Es por esto que decidieron invitarla al segundo programa, y esta vez sí pudo asistir.

A su vez, la cantante estará acompañada por las actrices Carola Reyna y Emilia Attias. Por otro lado, se encontrarán en el punto de encuentro con el actor Martín Seefeld, que hablará del esperado regreso de ‘Los Simuladores’. Mientras que, Benjamín Vicuña también se sumará, para contar todos los detalles del presente laboral y personal que está viviendo.

En la primera emisión de la nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar’, el sábado pasado, los espectadores pudieron ver muchos cambios. En primer lugar, Andy Kusnetzoff visitó a las figuras en los camarines, y cada una le hizo un pedido para el aire. Posteriormente, los invitó a pasar uno por uno, y a algunos les hizo preguntas, tal como lo hacía las temporadas anteriores.

Como era de esperar, llegó el momento del punto de encuentro, donde los cinco invitados se animaron a compartir historias de su vida. Posteriormente, Abel Pintos se animó a sentarse en el banco, para recordar y compartir una charla con alguien que ya no está más. Por último, los invitados se animaron a jugar con la máquina de peluches, para lograr ganarse un patín eléctrico.

Advertisement