Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Daniel Osvaldo: «Padre abandónico»

El conductor fue fiel a su estilo y no se guardó nada al opinar sobre el rol del exfutbolista con sus hijos.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Días atrás, en ‘LAM‘, fueron a cubrir un evento que realizó Daniel Osvaldo en un bar. Al ver que había muy poca gente, todo el equipo dejó en claro su postura sobre el exfutbolista. Frente a esto, Daniel aprovechó en sus redes sociales para apuntar contra el programa. Sin dudarlo, Ángel de Brito le respondió compartiendo su tajante opinión sobre su rol como padre.

Tras lo sucedido al aire de ‘LAM’ días atrás, Daniel Osvaldo apuntó sin filtro, al expresar en sus historias: «Las ‘noticias’ de hambre de pit…». Luego, compartió una foto del evento que hizo la noche del escándalo y afirmó que esa es «la posta». Finalmente, junto a varios emojis, Daniel escribió en una historia: «Contala como quieras salamín».

A pesar de que el exfutbolista tiene bloqueado a Ángel de Brito, los seguidores les hicieron llegar estas historias, y el periodista no dudó en responderle. «El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandonico», sentenció Ángel, dejando en claro su tajante postura sobre el rol de Daniel Osvaldo con todos sus hijos.

Posteriormente, mientras contestaba algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, un cibernauta le consultó a Ángel sobre las historias de Daniel. Entonces, el conductor de ‘LAM’ decidió contar lo sucedido: «Me las mandaron por Twitter, me tiene bloqueado este imb… al que nunca seguí». Luego, volvió a apuntar sin filtro contra el exfutbolista: «Es noticia por abandonar hijos, por maltratar mujeres, por salir con famosas y dejarlas arruinadas. Canta como el ojete y flashea Stone».

Minutos más tarde, otro cibernauta comentó que «si Daniel Osvaldo les dedicara a sus hijos el tiempo que le dedica a los posteos de Maradona, sería el padre del siglo». Sin dudarlo, Ángel de Brito compartió el mensaje y expresó: «Los hijos necesitan sustento emocional y económico. Como hacen millones de padres responsables en el mundo. ¿Qué le pasa a los tipos que desprecian a sus hijos?».