Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó contra una panelista de ‘LAM’: «Todo tiene un límite»

La panelista no pudo ocultar su indignación y explotó al aire frente al comentario de una compañera.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tras el cambio de ‘LAM‘ a América TV, llegaron nuevas angelitas al programa. Entre las figuras que se sumaron se encuentra Estefanía Berardi, que desde el primer momento generó mucha polémica con las angelitas. A pesar de que parecía que todo estaba mejor entre las panelistas, el viernes, Yanina Latorre explotó contra su compañera.

Desde que Ana Rosenfeld se fue de viaje, todos los días Ángel de Brito hace un enigmático de la angelita que invitó a sentarse en el sillón de la abogada. Mientras intentaban descubrir quién era la que entraría minutos después el viernes, Estefanía Berardi aprovechó para apuntar contra Yanina Latorre. «¿Cómo sé que Yanina no está mirando Twitter y le dicen?», comentó al aire la panelista.

Rápidamente, la contadora no dudó en responderle que es «porque no lo hago», pero luego explotó y decidió expresarlo al aire. «Dejá de joderme los huevos, nena. ¿Okey? Porque estoy laburando y todo tiene un límite. ¡Qué piba pesada Dios mío!», comentó indignada Yanina Latorre. Sin embargo, tanto Ángel de Brito como Estefanía Berardi comenzaron a reírse de la reacción de la panelista.

Cabe recordar que no es el primer conflicto que tienen por estos días. «Casualidad o plagio? La campaña de Camila Galante (noviembre) vs la campaña de Wanda Nara (hoy). Mismo concepto, misma idea, hasta la MISMA modelo contrató», expresó Estefi Berardi. A lo que Yanina Latorre le respondió: «Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes».

Lejos de achicarse, Estefi redobló la apuesta. «Me encanta que trabajes para mí. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga, y la banco. Pero en ésta es INCARETEABLE», manifestó la nueva «angelita».

«Dos cosas. No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por ig. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besis», le retrucó la esposa de Diego Latorre, quien viene de tener una feroz pelea en LAM con Ana Rosenfeld. De esta forma, la relación entre Estefi y Yanina está más tirante que nunca con desmentidas desde los dos lados.

Advertisement