Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra una conductora: «Tuvo pésimas actitudes»

El conductor no se guardó nada, y fiel a su estilo dejó en claro su postura sobre una excompañera.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los conductores del momento, con una larga trayectoria en los medios de comunicación. A lo largo de los años, trabajó con muchas figuras, entre ellas, con Viviana Canosa. Semanas atrás, explotó un fuerte escándalo entre los dos conductores. Es por esto que, tras pasar un tiempo el conductor de ‘LAM‘ decidió apuntar contra su excompañera.

Como es costumbre en el Instagram de Ángel de Brito, el conductor les propone a sus seguidores que le hagan preguntas, y él las va contestando a medida que puede. Esta mañana, el periodista decidió responder algunas de las que le hicieron. Es por esto que, entre las que seleccionó había una que tiene que ver con su excompañera, Viviana Canosa.

«¿Por qué hablas siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?», le consultaba un cibernauta, chicaneándolo por sus conflictos con diferentes conductores. Sin embargo, Ángel de Brito no dudó en apuntar sin filtro contra su colega: «Si la mayoría de tus compañeros hablan mal de vos, por algo es. Tuvo pésimas actitudes con todos».

Semanas atrás, surgió un fuerte enfrentamiento entre Ángel de Brito y Viviana Canosa. En su momento, la conductora había comentado: «De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes que los conozco de chiquititos. No hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter, hagan de su cu… un pi… Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar abajo del cinturón».

«Pero ustedes me pegan todo el tiempo debajo del cinturón y mal. Yo los conozco y mucho a todos. Nunca los cag… chicos eh, les presté plata… tienen tan poca memoria todos. Laburé con todos. Esos que andan con el pañuelo verde me castigan todo el tiempo, ¿de qué sororidad me hablan los tipos y las minas? Yo voy a respetar, pero voy a hablar. Mariano Chiade, vos tenés algo personal conmigo», agregó Viviana Canosa.

Sin dudarlo, Ángel de Brito le respondió tajantemente: «Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera! ¿Creen que pueden ‘apurar’ a alguien con la sexualidad? Ay que miedo». Si bien la mala relación entre ellos vendría desde hace años, todo explotó días atrás, luego de un duro editorial de la conductora de A24.