Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito estaría a punto de sumar a la panelista más buscada: «Se propuso ella»

El staff del programa de espectáculos de América TV podría sumar a una figura de máxima jerarquía a partir de hoy a la noche.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena nuevamente tras un nuevo capítulo del Wanda Gate. Es que según trascendió hace unos días, la China Suárez habría contactado nuevamente a Mauro Icardi mientras la hermana de Zaira se encontraba en Argentina por motivos laborales. Tras el escándalo que se originó en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito estaría a punto de sumar a la panelista más buscada.

«Wanda quiere ser angelita online y se propuso en el #angelresponde. ¿Arranca el lunes?», rezaba la información que dio el Ejército de LAM, la cuenta oficial de Twitter del nuevo programa de Ángel de Brito. De esta forma, la empresaria estaría interesada en convertirse en una «angelita» a la distancia para poder sacar a la luz su verdad sobre el segundo capítulo del Wanda Gate. Sin dudas, la mediática tiene mucho para contar.

Cabe destacar que Wanda salió al cruce de Estefi Berardi durante las últimas horas luego de que la «angelita» acusara a la empresaria de plagiar una campaña. «Esta mañana le escribo por los acontecimientos de público conocimiento. Me manda el chat que vimos por todos lados y me dice ‘no entiendo los comentarios de tu panelista´», comenzó diciendo Ángel de Brito en LAM, citando los dichos de la pareja de Mauro Icardi.

«´Desde el 2019 hago esta campaña, que tampoco es muy original porque en el mundo ya se vio’. O sea que reconoce que ya está hecha. ‘Pero no me copié de lo que ella dice y hace tanto hincapié’, ni me la nombra a la otra. ´Este circo que inventa está de más. Está obsesionada o tiene un tongo, como me dicen. De última, que me comparta el sobre y en un segundo la hago famosa'», agregó el conductor de América TV.

Tras la picante defensa de Wanda, Estefi redobló la apuesta. «La verdad que no, y no necesito pagarle a ella para que me haga famosa, porque por suerte tengo talento, que se nace con eso. No necesito tener un Icardi al lado, ni casarme con un millonario, porque trabajo desde los 14 años. No juzgo a la persona que lo hace, cada uno es libre. Si yo creo que es una copia la campaña, es mi opinión y soy libre de opinar de algo que es público», sentenció la «angelita». ¿Tendrá de compañera a la pareja de Mauro Icardi?