Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito hizo un anuncio que traerá felicidad a las autoridades de América TV

El conductor vive un gran presente en el prime time del Grupo América tras su inesperada salida de El Trece en diciembre.

<

Ángel de Brito vive un presente laboral inmejorable. Es que el conductor de LAM la está rompiendo en la pantalla de América TV tras su sorpresiva salida de El Trece. Con un panel de «angelitas» absolutamente renovadísimo, el programa de espectáculos se convirtió rápidamente en uno de los ciclos más convocantes de la señal. En medio de la excelente actualidad, Ángel de Brito hizo un anuncio que traerá más felicidad a las autoridades de América TV.

«La maldición de las mañanas de Telefe sigue por séptimo año! No le encuentran la vuelta», comenzó diciendo Ángel de Brito en Twitter, analizando el rating del canal de las pelotitas. A lo que un seguidor le respondió: «Por ahí en un futuro te tienten Einyel. Que pongan buen dinero. Y que te dejen ser. Sino no». Sin embargo, el conductor fue tajante con su respuesta: «Descartado totalmente», sentenció, orgulloso de su nueva casa.

Como si la respuesta de Ángel no alcanzara, la cuenta oficial de Twitter de LAM fue contundente: «América para rato», establecía uno de los últimos mensajes. De esta forma, el conductor volvió a demostrar que se encuentra súper cómodo en América TV. Incluso, el presentador anticipó que abordará en vivo hoy el flamante romance del futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul y la artista internacional Tini Stoessel.

«Por si tenían dudas. Romance confirmado. Mañana los detalles y la mejor data como siempre», precisó el conductor de América TV, haciendo mención a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Casualmente, el presentador de LAM confirmó casi al mismo tiempo también en las redes sociales el noviazgo del futbolista de la Fiorentina Nicolás González y Jimena Campisi, expareja del reconocido empresario Tomás Costantini.

Pensando en Tini y De Paul, la panelista de LAM Estefi Berardi dio más información durante las últimas horas sobre el resonante romance. «Si es por él, ya hubiesen blanqueado. Ambas familias aconsejan que aún no. Sobre todo la de ella. Ya hubo presentación oficial. Mañana les cuento más», manifestó la «angelita», dejando entrever que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían muy cerca de blanquear el noviazgo para sorpresa de Camila Homs.