Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va de América TV?: figura del canal dejó un mensaje que despertó sospechas

Notaron una frase llamativa de una persona que tiene amplia trayectoria en el Grupo América.

América TV
América TV

Ya han pasado varios meses desde que inició el 2022 pero la televisión sigue acomodando su grilla sumando y sacando programas. El segundo caso es el de «Intratables», que hará sus últimas emisiones la semana de la mano de Paulo Vilouta ya que Alejandro Fantino decidió dar un paso al costado antes del cierre. De hecho, la figura de América TV despertó dudas sobre su futuro en el canal.

Tras la situación expuesta, la periodista Laura Ubfal hizo un análisis sobre lo que está pasando en la señal y remarcó las palabras del presentador (Fantino). «Está muy contento Ángel de Brito, ayer picó e hizo 3.9. No solo hizo eso, le dejó arriba de 4 puntos a Fantino. Alejandro se despidió de Intratables y pudo hacer 2.3, un número que no veía hace rato», contó en «Gossip», su ciclo.

Sobre los cambios inminentes en la programación, la periodista informó: «En la gerencia de programación me habían dicho que, que querían extender el horario de Ángel». «De hecho ya estuvo extendido el jueves», aseguró la comunicadora sobre una emisión reciente de LAM.

Asimismo, se refirió al discurso de Ale Fantino: «En la despedida Fantino dijo algo sospechoso: ‘Tengo contrato por pocos meses’. Uno tiene que entender que empieza Animales en mayo pero… si Ángel sigue midiendo como está midiendo, lo quieren extender hasta las 22:30. A esa hora empezaría el programa con la señorita Florencia Peña».

«Si empieza a esa hora, terminaría a las 12 y esa hora terminaría Animales Sueltos. Seguramente no es lo mejor para Alejandro», opinó la presentadora de Net TV sobre el caso de su colega. Lo cierto es que América está apostando por una programación más orientada al entretenimiento y los programas políticos han perdido peso.

Advertisement