Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito hizo un anuncio sobre el panel de su programa: «Vuelve»

El conductor de América TV sorprendió a los fanáticos de LAM con una fuerte novedad que dio en las redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ana Rosenfeld fue la gran apuesta de Ángel de Brito para la versión 2022 de LAM. Si bien la abogada parecía tener un perfil bajo, luego protagonizó una picantísima pelea con su compañera Yanina Latorre. Afortunadamente para el conductor, la situación se calmó porque la letrada se fue de vacaciones a Miami. Sin embargo, la paz podría durar hasta hoy. Es que Ángel de Brito hizo un fuerte anuncio sobre el panel de su prgrama.

«Hoy es el último día de #AngelitaSorpresa, mañana vuelve @AnaRosenfeldOk #LAM», manifestó Ángel de Brito ayer en Twitter, indicando que la abogada retornará a la pantalla de América TV hoy. Sin dudas, todos los ojos estarán puestos en Yanina Latorre, quien se había encargado de defenestrar a su compañera antes de que la letrada viaje a Estados Unidos. Todo parecería indicar que se viene una noche explosiva en LAM.

A horas de que se produzca su vuelta al programa de Ángel de Brito, Rosenfeld publicó un particular mensaje en las redes sociales que podría estar destinado para la esposa de Diego Latorre. «Quien trata de lastimarte te hace más fuerte. Más importante. Quien te envidia te hace más valioso. Y a veces es divertido que aquellos que te deseen lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor», manifestó la abogada.

Yanina Latorre, tajante con su compañera

Yanina Latorre, por su parte, fue lapidaria hace un tiempo a la hora de hacer un descargo en contra de Rosenfeld. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas. Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?’», expresó la «angelita» más antigua.

«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable!. Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego en su pelea con la abogada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement