Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mandó al frente a Yanina Latorre: «Va a conducir»

El conductor reveló lo que va a estar haciendo su compañera, aparte de ‘LAM’.

Yanina Latorre

Semanas atrás, Yanina Latorre recibió la noticia de que la habían desvinculado de ‘Polino Auténtico‘, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre. Luego de un tiempo, la panelista de ‘LAM‘ sorprendió a sus compañeros al contar que tenía un proyecto que le gustaba mucho, pero no quiso contar nada al aire. Sin embargo, horas atrás, Ángel de Brito la mandó al frente, al revelar lo que hará su compañera.

Desde que Yanina Latorre fue desvinculada de ‘Polino Auténtico’, aclaró que no se había ido de Radio Mitre, ya que le querían dar un proyecto especial. Sin embargo, al pasar el tiempo, la panelista no quiso contar de qué se trataba. Hasta que, días atrás, en ‘LAM’, contó que acababa de cerrar un contrato y que estaba muy contenta con lo que hará.

Esto generó mucha intriga en todos los espectadores y seguidores de Yanina Latorre, por lo que comenzaron a preguntarle al respecto. A pesar de que la panelista no quiso contar nada, Ángel de Brito decidió mandarla al frente en sus redes sociales. Frente a una pregunta de un cibernauta, sobre este tema, el conductor reveló: «Va a conducir un programa propio».

Cabe recordar, que Yanina Latorre no se fue bien de ‘Polino Auténtico’, que se hace en la misma radio donde ella haría su nuevo programa. En su momento, la panelista de ‘LAM’ contó que está desilusionada por lo que pasó con Marcelo Polino. «Me hubiera gustado que me diga la verdad, ‘no quiero que te quedes más en el programa porque te fuiste de vacaciones mucho tiempo'», compartió Yanina.

Entonces, aclaró que «fue un pedido de él a la radio, que lo respeto, pero me hubiera gustado que él me lo diga. Si la radio te quiere echar no te dice ‘quiero que estés en otro programa’. Es mejor ir de frente y decir ‘no quiero que estés más’, poner las cartas sobre la mesa». A su vez, Yanina expresó: «Es raro, la desilusión es real. Para mí, me traicionó».

Advertisement