Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito rompió el silencio sobre los rumores de renuncia de Nazarena Vélez

LAM vive un momento de fuertes internas tras lo que significó el desembarco en el prime time de América TV.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El nuevo LAM se encuentra más caliente que nunca en la pantalla de América TV. Además de la fuerte pelea que se desató entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez cobró mucho protagonismo durante las últimas horas. Es que según trascendió, la exvedette tenía pensado abandonar el programa de espectáculos próximamente. Tras las picantes versiones, Ángel de Brito rompió el silencio sobre los rumores de renuncia de Nazarena Vélez.

«Es falso. NAZARENA sigue en LAM», manifestó el conductor de América TV en Twitter, enojadísimo con las versiones que se vienen filtrando. Según había trascendido, Nazarena Vélez tenía pensado renunciar para dedicarse exclusivamente a la actuación y salir de gira por el país. Sin embargo, Ángel de Brito confirmó que la exvedette seguirá manteniendo su sillón en el picante piso del programa de espectáculos.

Si bien quisieron instalar que Nazarena se llevaba pésimo con Yanina Latorre, la mamá de Barbie Vélez desmintió todo en las redes sociales. «Lo que me sorprende es qué ganas que tienen muchísimas de que me pelee con Yanina. ¡Qué pesadas!. Hoy hasta me mandaron un video de hace un par de años, Yanina hablando de Barbie, para que yo prenda mecha. Pero qué pesadas», expresó la «angelita».

«Lo peor de todo es que era lo obvio, lo que estaban esperando, ‘estas son dos son dos sacadas, se van a matar…’ Ven que nos reímos, que nos divertimos, que no nos tiramos mierd* y están buscando eso. Después, yo llego a hacer eso y la quilombera soy yo, ‘no cambiás más’, ‘qué quilombera’. Qué pesadas… Cómo nos gusta ver el barro de otro, después son las primeras en decir ‘¿y estás de qué trabajan? de quilomberas…'», agregó Nazarena.

La pelea que sí está declarada en LAM es entre Yanina y Ana Rosenfeld. Recientemente, la esposa de Diego Latorre la criticó en las redes: «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'», sentenció la «angelita» más antigua.