Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ángel di María podría dejar PSG para pasar a otro gigante de Europa

El futuro del atacante de la Selección Argentina sigue siendo toda una incógnita.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

Ángel Di María está ante una situación bastante particular ya que desde hace algunas semanas se sabe que la dirección deportiva de París Saint Germain no le quiere renovar el contrato que finaliza en el mes de junio. Ante esto varios equipos se interesaron en su pase y hay un gigante de Europa que quiere lanzar una oferta tentadora.

En los últimos días comenzó a correrse el rumor que Boca tiene la intención de sumarlo en junio para la segunda mitad de la Copa Libertadores, aunque más allá de la insistencia de Juan Román Riquelme, todo hace indicar que Fideo quiere permanecer un tiempo más en el fútbol del viejo continente y luego volver al país para jugar en Rosario Central.

Ahora surgió la información en Italia que Juventus está tras los pasos de Di María. En estos momentos la Vecchia Signora dejó de tener el poderío absoluto en la Serie A producto de una campaña bastante floja, y en el ámbito europeo hace tiempo que dejó de tener el peso de otras épocas. Es por eso que la intención es reinventarse.

Está claro que ante la imposibilidad de seguir en PSG como desea, la chance de sumarse a un equipo poderoso como Juventus aparece como algo tentador para Di María y más a unos meses de que inicie el Mundial de Qatar, a donde quiere llegar de la mejor manera. De todas maneras no es la única propuesta que tiene sobre la mesa.

En España se habla de un interés concreto del Sevilla, que hace tiempo viene sumando jugadores argentinos de Selección, mientras que el otro equipo que incluso ya comenzó charlas es el Benfica, club que le abrió las puertas de Europa a Angelito cuando se marchó de Rosario Central hace más de 10 año. Por ahora su futuro es una incógnita.