Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Antes del partido de la Roma, el homenaje: Mourinho visitó el santuario de Maradona en Nápoles

El entrenador portugués decidió visitar el santuario de un viejo amigo y se llevó la ovación de los presentes en la zona.

Napoli

La fecha 33 de la Serie A, señala que Napoli y la Roma deberán medirse en la tarde del próximo lunes 18 de abril. En la previa, Mourinho arribó a la ciudad de Nápoles y se tomó un momento para realizar un recorrido que no pasó desapercibido. Porque visitó el santuario de Maradona. Un suceso que se dio ante la atenta mirada de varios turistas, vecinos e hinchas que circulaban por la zona.

El mural del Diego se encuentra en el corazón de Quartieri Spagnoli, que está en el centro histórico de Nápoles. Allí se puede divisar una enorme pintura del astro cuando defendió la camiseta celeste. La cual fue pintada por el artista argentino Francisco Bosoletti y es la más emblemática de la ciudad. Debido a la importancia que le otorgaron los vecinos.

El entrenador de la Roma decidió alejarse del hotel y realizar un recorrido por la ciudad. Aunque no fue uno más. Ya que se acercó a uno de los tantos santuarios que Maradona posee en el mundo. Dicho lugar es elegido por los hinchas para dejar ofrendas a modo de agradecimiento por todo lo que realizó por el Napoli. Ya que se pueden divisar numerosos carteles, fotografías, camisetas, bufandas y demás objetos.

Así despidió Mourinho a Maradona

«En estas generaciones tenemos jugadores de viejas generaciones. Y Maradona en mi generación ustedes ya saben lo que significó. Está Diego, la persona. Y es a él a quien más extraño. Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con él», expresó en noviembre del 2020. Y agregó: «En mis grandes derrotas siempre me llamaba. Cuando ganaba, nunca lo hacía».

Las semifinales de las copas europeas

Champions League:
Liverpool vs. Villareal – 27 de abril/ida.
Villareal vs. Liverpool – 3 de mayo/ vuelta.

Manchester City vs. Real Madrid – 26 de abril/ida.
Real Madrid vs. Manchester City – 4 de mayo/vuelta.

UEFA Europa League:
West Ham vs. Frankfurt – 28 de abril/ida.
Frankfurt vs. West Ham – 5 de mayo/vuelta.

RB Leipzig vs. Rangers – 28 de abril/ida.
Rangers vs. RB Leipzig – 5 de mayo/vuelta.

Conference League:
Leicester vs. Roma – 28 de abril/ida.
Roma vs Leicester – 5 de mayo/vuelta.

Feyenoord vs. Marsella – 28 de abril/ida.
Marsella vs. Feyenoord – 5 de mayo/vuelta.