Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonella Menem

ESPECTÁCULO

Antonella Menem se une a Carlitos Nair: tendrán el mismo abogado para la sucesión

La nieta y el hijo del exmandatario, Carlos Saúl Menem, designaron al reconocido profesional Alejandro Cipolla.

<

Muy fuerte. Así es todo lo que se está viviendo en torno a la herencia del expresidente. Y es que hace unos días, se confirmó el malestar de Carlitos Nair con su hermana, Zulemita Menem, en torno a este tema tan delicado. Ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, tanto él como Antonella Menem tendrán el mismo letrado.

Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Cipolla quien trabajará junto a Germán Francone para patrocinarlos. De esta manera, la hija de Carlos Menem Junior revocó a su letrado anterior. Además, otro de los temas que tratarían, tendría que ver con la revisión de la administración en la sucesión de Carlos Menem Junior, fallecido en 1995. «Vamos a lograr justicia», reveló el profesional, quien aseguró que hará una investigación en el exterior.

La palabra de Carlitos Nair

Días atrás, rompió el silencio en diálogo con «Intrusos», el programa que está a cargo de Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. «Fue mi decisión alejarme, dar un paso al costado y reclamar mis derechos, yo voy por algo que me corresponde, que es normal», señaló sobre el distanciamiento que tomó de Zulemita.

«Pero hubo un quiebre con mi hermana por la cual siempre tuve un amor incondicional desde que me dejaron afuera de varias cosas. Fueron varias cosas, mi amor fue incondicional siempre. Yo trabajé en la agencia de ella durante ocho meses, pero cuando te acusan primero de robarte un celular, después una billetera…», lanzó delante de la cámara.

También Antonella Menem apuntó contra su tía, al recordar lo que vivió en una oportunidad en la que quiso ver a su abuelo. «Me corrí para la otra vereda y pasa Zulemita con la camioneta, el auto de mi abuelo detrás y creo que el de Carlos atrás. Y se bajó enfurecida. Me sacó del auto a las trompadas, literalmente. Le pegó a mi hijo que tenía un año y medio. Hay veces que no se calla y ya estoy en una etapa de mi vida en la que ya no me quiero callar más», sentenció.

Alejandro Cipolla