Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Fernando Burlando podría iniciar acciones legales contra Jorge Lanata

La pelea del abogado con la esposa del periodista, sigue sumando nuevos capítulos y ahora podría conocerse esta fuertísima determinación.

Burlando
Burlando, el abogado de Daniela Cortés.

Un verdadero escándalo. Y es que nadie imaginaba que una polémica semejante estallara en el mundo del espectáculo de nuestro país, incluyendo dos de los abogados más reconocidos del medio, como es el caso de Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, la flamante esposa del conductor de Radio Mitre y de Canal Trece, Jorge Lanata.

Ahora fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que la pareja de Barby Franco estaría dispuesto a iniciar acciones legales contra el conductor de «Lanata Sin Filtro», debido a las declaraciones que justamente dejó en las últimas horas. Esto tiene que ver con el quiebre de la relación entre los letrados.

«Ella nunca sabía cuánto cobraba Burlando por izquierda, a veces a ella no le tocaba nada, a veces menos de 5%. Cuando le tendría que haber tocado un 40%. Ella comentaba que esto sucedió a partir de nuestra relación. no sabe si hay un vínculo entre esto, pero sí hay un vínculo en relación al tiempo. Ángel (de Brito) me preguntaba si yo habría incidido en su renuncia. En un punto sí», lanzó Jorge en su ciclo, sobre lo que sucedió entre ellos.

Muy directo

Fue Maite Peñoñori la encargada de dar a conocer en «Intrusos», el audio que le envió Burlando hablando de esto. «Es una bol…, Maite, hablar de Elbita… googleá la cantidad de causas que tenemos, y en las cuales no figura. Ella manejaba una porción muy chiquita del trabajo que yo le daba, pero cobró fortuna. Yo no voy a hablar, es intrascendente el tema para mí, yo sin duda, la hice crecer muchísimo, le di mucho espacio, como lo hago con todos los chicos», afirmó.

«A cada uno lo pongo donde se siente bien. Hay un principio que te enseña el crecimiento, la edad y la calle, que es ‘nunca le muerdas la mano a la persona que te da de comer’, yo estoy agradecido con todas las personas que me dieron trabajo, posibilidad de aprender. La actitud que tiene Elbita parece de la dueña del estudio, se piensa que los clientes la venía a ver a ella, es una cosa muy loca. Lo mismo Lanata, están equivocados», sentenció Burlando.

Advertisement