Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Rocío Marengo mantuvo un romance desconocido con el hijo de una figura internacional

La rubia fue señalada en un reconocido programa español, donde se la señala como la tercera en discordia en la relación de Kiko Rivera y su esposa.

Rocío Marengo

En el centro de la escena. Allí quedó nada más y nada menos que Rocío Marengo, después de que en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, mostraran un informe de la televisión española, donde se la relaciona con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, desatando una fuerte polémica.

“Kiko Rivera es el hijo de Isabel Pantoja y DJ, un vago terrible, que el año pasado sacó guita hablando mal de la madre. Pero hay que reconocer que es una celebrity. La prensa española confirma que este hombre, que está casado, tuvo un romance en Chile con Rocío Marengo. En ocasión de acompañar a su madre, engañó a Irene Rosales, su esposa y nuera de la Pantoja”, comenzó disparando el uruguayo.

“Los canales españoles tienen programas de cotilleo que son muy buenos, y en uno trabaja una mujer que es como la (Marcela) Tauro española. Y una de las noticias que publicaron es ‘Sale a la luz una nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales. El DJ estuvo con una conocida presentadora en 2017’. Y aquí está Marengo”, aseveró Rodrigo Lussich.

“Lo que dicen es que Marengo, en su momento, conducía un programa de la mañana en Chile. Kiko acompaña a la Pantoja a un recital. Va a un programa, conoce a la Marengo y pegan onda. Él ya estaba casado. La Marengo relativiza en su momento, y ahora estaría dispuesta a contar la verdad”, afirmó delante de cada uno de sus compañeros.

Además, dieron a conocer parte del informe de la televisión española. “Es la misma televisión argentina la que destapa una infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con una presentadora argentina. La infidelidad se habría producido en Chile en febrero de 2017, y según cuentan, todo esto sucede porque Kiko conoce a esta presentadora en un programa de televisión, cuando él va junto con su madre a un concierto en Chile. Y, al parecer, hay tanta conexión que se van a cenar a un restaurante y luego se van juntos de allí”, apuntaron.