Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Tini Stoessel fue cancelada en México

La cantante recibió la dura noticia mientras se encuentra en pareja con el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel vive un gran presente sentimental. Es que durante las últimas horas se confirmó que la famosa cantante está saliendo con el futbolista de la Selección argentina Rodrigo De Paul. Si bien todo parecía marchar de maravillas para la artista internacional, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares soltaron una verdadera bomba este mediodía en «Socios del espectáculo». Es que aseguraron que Tini Stoessel fue cancelada en México junto a María Becerra por una exitosa canción.

«Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción ‘Miénteme’. Hay récord de femicidios y violencia de género y dicen que la letra potencia actitudes de violencia y posesión. Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, hablando de la inesperada situación que atraviesa por estas horas Tini en México.

«La sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans. A nadie le gustan que le mientan. México es un país machista. Es un tema complicado y, en este  contexto, sumado a lo que pasó con ella y De Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable», agregó por su parte Karina Iavícoli, saliendo a defender con los tapones de punta a la cantante argentina.

Durante las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen reveló que la artista no vería la hora de blanquear su romance con Rodrigo De Paul. «Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares les dijeron que esperen. Es que De Paul acababa de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos. La cuestión es que según me cuentan ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela», expresó.

«Cuando pregunté cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papá de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sumara puntos en la familia de la cantante. La enamoró su humanidad, su parte humana. Y para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado: ‘tiene un corazón muy noble’», agregó el comunicador.