Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguraron en el programa del Pollo Álvarez que Eduardo Salvio no para de llorar tras el episodio con su ex

El futbolista del Xeneize se ausentó del entrenamiento del conjunto de la Ribera hasta que se esclarezca su situación personal.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El futbolista de Boca Eduardo Salvio se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que el jugador atropelló en la madrugada a su expareja Magalí Aravena mientras se encontraba en Puerto Madero con su nueva novia Sol Rinaldi. Tras embestir a la modelo portuguesa con su camioneta Mercedes Benz, el «Toto» se ausentó de la práctica matutina del Xeneize. Es que en el programa del Pollo Álvarez aseguraron que Salvio no para de llorar tras el episodio con su ex.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras debatir lo ocurrido en «Nosotros a la mañana», Sol Pérez tomó la palabra y fue lapidaria con el futbolista de Boca. «El que se arurina la carrera es él con la decisión que toma. Es literal. En la vida hay decisiones y uno tiene que saber actuar. En el lugar que te parás, podés cometer un delito o arreglar las cosas de manera diplomática», precisó la panelista, reprobando el polémico accionar del jugador del Xeneize.

«A esta hora estamos teniendo en exclusiva en el programa, la versión del lado de Salvio como del lado de Sol, la chica que estaba con él. Es lo primero que tenemos», agregó por su parte la co-conductora Mariel Di Lenarda. A lo que la modelo le retrucó: «Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que con este episodio su ex despechada le arruinó la carrera», manifestó, relatando la situación que estaría viviendo el implicado.

«Hoy la iba a presentar a esta chica Sol en su familia», agregó Sol Pérez. A lo que Mariel Di Lenarda acotó: «Esta chica Sol está muy mal también en su departamento de Recoleta. Versión, reitero, del lado de Salvio y de Sol, no de la ex», sentenció. Como se podía imaginar, el futbolista decidió no presentarse al entrenamiento de Boca por pedido expreso de su entorno. Desde el Xeneize, aún no publicaron nada sobre lo sucedido.

Tras el violento episodio vial, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que atendieron a Aravena en horas de la madrugada en Puerto Madero. «Enviamos una ambulancia y constatamos un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas. No requirió traslado por ambulancia nuestra y después se referenciaron a dependencia policial», manifestó en diálogo con el noticiero matutino de El Trece.

Advertisement