Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Así no se puede construir nada”: la opinión de Roberto Saporiti sobre el presente de Battaglia en Boca

El exentrenador del Xeneize concedió una entrevista en donde hizo referencia al actual DT del Club de la Ribera y su imprevisible futuro.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

En el día de la fecha, Roberto Saporiti exentrenador de Boca, concedió una entrevista con el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” donde hizo referencia al presente de Sebastián Battaglia al mando del equipo. Llegado a un momento, habló sobre la Copa Libertadores: “Boca tiene que cambiar la mentalidad esa de que solo sirve ganar la Copa Libertadores. Si no lo hace va a estar complicado porque así no se puede construir nada de cara al futuro. Se ve en la cantidad de entrenadores que cambio en el último tiempo”.

Además agregó lo siguiente: “Yo veo que Boca solo apuesta a ganar la Copa Libertadores y si no lo hace es un fracaso. Ceo que eso no es así, hoy es muy difícil ganar la Libertadores, hay muchos equipos en gran nivel, el poderío económico del futbol Brasileño, es muy difícil. Boca tiene que saber que la ganó en muchas oportunidades y la historia lo avala. No se puede apostar solamente a la Copa Libertadores, eso también se trasladó a los hinchas, quienes piensan que es un fracaso si no la ganan”.

Mientras que por otro lado, habló sobre Sebastián Battaglia: “Es muy difícil manejar los egos de un vestuario como Boca. Es un plus para Sebastián Battaglia el recorrido que tuvo como jugador pero se sabe que como DT las cosas son distintas, hay que sacar resultados. Boca debe recuperar una tranquilidad Interna, buenos jugadores tiene”.

Más de Roberto Saporiti

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje el caso de Agustín Almendra, quien actualmente entrena en la Reserva de Boca. Estas fueron las palabras de Saporiti: “La verdad que Boca no puede prescindir de un jugador como Agustín Almendra. Creo que la situación se debe resolver de alguna manera. Con las disculpas del jugador y un seguimiento de su comportamiento creo el CT podría analizar su situación”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Hablaría bien de Battaglia darle una última oportunidad a Almendra. Que le deje claro que se la da para que le demuestre que no se equivoca, ojalá se pueda encaminar está historia”. En principio, Battaglia no aceptará el regreso del jugador al menos hasta el final del 1° semestre de la temporada.