Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar se refirió a una de las grandes polémicas del momento: «Seguimos soportando»

El conductor rompió el silencio delante de cada uno de sus seguidores, dejando muy en claro lo que piensa

Baby Etchecopar

Sin rodeos ni filtros. De esta manera se mostró uno de los periodistas más importantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación, como es el caso de Baby Etchecopar. En esta oportunidad, el periodista que se luce tanto en Radio Rivadavia, como así también en A24, apuntó contra el proyecto gubernamental que busca regular el uso de las redes sociales.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro lo que piensa. “¿¿QUÉ MÁS SE TE OCURRE?? Todos lloramos, peronistas, radicales, apolíticos cuando Raúl Alfonsin ganó las elecciones. No importaba realmente si era él o Luder, lo importante era la libertad. Comenzamos a salir y nos encontramos después de la larga noche de la desinformación con la verdad que a veces real y a veces mentirosa, gozaba de la posibilidad de ser escuchada, analizada y discutida, qué rara sensación ejercer de ser humano y hacer un esfuerzo supremo para romper el auto blindaje que nos habían impuesto con el slogan fascista (el silencio es salud)”, apuntó.

Tajante

“El silencio no es salud, el debate enriquece, solo apelan al silencio los autoritarios, los delincuentes o los inútiles que, para conservarse en sus lugares, es mejor que nadie se entere o por lo menos luchan para que nadie se entere, porque saben que lo que hacen es una PORQUERIA. En pos de la libertad vivimos bancando cuanto autoritario, ladrón, inútil o simplemente todo junto pasó por nuestra vida faltándonos el respeto, levantándonos la voz, creyéndose dueño de nuestra vida y peor aún, sintiéndose superior al llegar al cargo y muy inferior al escaparse por la puerta chica”, lanzó.

Delante de cada uno de sus seguidores, Baby Etchecopar continuó con su descargo. “La degradación genética de los políticos nos hizo llegar a un país digno de la vidriera de una casa de artículos de limpieza, más no lo podían haber destruido, más daño no se les ocurre hacernos, si no lo harían, más no pueden robar, si no lo harían, solo les sale bien el almacigo de pobres que reproducen permanentemente para poderlos llevar a aplaudir para adelante los embustes y mentiras que ellos hacen por detrás y nosotros por la libertad seguimos soportando”, afirmó.

“Pero resulta que en el momento que te descuidas y esperas un discurso que te pida perdón, que diga ‘me equivoqué’, que te reduzcan los impuestos, que te permita levantar las persianas, que regule la mafia de los sindicatos. Que le tire un salvavidas al campo, que arranque con la educación NOOOOO eso no pasa, aparece no sé de dónde un nato de zapatos blancos y como si fuera una medida que viene a salvar la Patria, la familia, y la sociedad nos quiere censurar la libertad de expresión. Realmente somos muy bolud…, más que pacientes. Con la libertad NOOOOO”, sentenció Baby.