Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Franco reveló el origen de su conflicto con una panelista: «Mala leche»

La figura decidió contar por primera vez los motivos por los que está enfrentada con una colega.

Barby Franco

Desde hace varios años hay un fuerte conflicto entre Mariana Brey y Barby Franco, por la relación que tuvo la panelista años atrás con Fernando Burlando. Sin embargo, no se conocían las razones del enojo real, hasta anoche. Esto se debe a que, durante la visita de Barby a ‘LAM‘, decidió revelar detalles de lo que sucedió cuando empezó a salir con el abogado.

«Antes te preguntaba Estefi, y yo también te lo quería preguntar, pero se me adelantó. El tema con Brey, las dos coincidieron en el discurso. Está bien, le creen a Fernando, hablaron con él, es obvio, vos sos la novia, ella es la ex, tienen buena relación», comenzó comentando Ángel de Brito. A lo que Barby Franco lo interrumpió para afirmar que «ella no es exnovia, ya lo aclaré en su momento».

Sin embargo, Ángel aclaró que «esto ya lo hablamos en una temporada anterior, había cartas de amor. Vos no habías nacido casi, pero fueron novios. Yo un día se lo pregunté a Mariana en el programa y me dijo ‘fuimos novios, estuve muy enamorada'». Entonces, Yanina Latorre también recordó que Mariana había dicho «que estuvo muy enamorada pero que no se sentía tan correspondida del otro lado». Por lo que, Ángel concluyó que «puede ser que sea un novio que no te correspondía tanto».

Entonces, Pía Shaw intervino para preguntar: «Recién dijiste que no te une nada con Mariana, ¿por qué no te une nada si no fueron novios?». Sin dudarlo, Barby Franco afirmó: «Porque no me une nada, me crucé a un montón de exnovias de él y la mejor. Pero ella tuvo una mala maniobra una vez en camarines, cuando yo tenía 20 años, hizo algo que no me gustó, y dije ‘no dale, re de mala leche’«.

Rápidamente, Ángel de Brito comentó que sabía que había pasado algo entre ellas, y Barby decidió contarlo al aire. «Como que se hizo la canchera. Ruido de camarines, maquillaje, pelo, fue algo que no estaba bueno. Se hizo la canchera, te dije, me dijeron, que esto, que lo otro. Que te va a durar tres meses… Mi amor, hace 11 años que estoy. Ella proyectó lo que le pasó a ella».

«Recién ahora, después de años preguntándotelo, entiendo por qué no te la bancas. Esto nunca lo habías contado», afirmó el conductor de ‘LAM’, sorprendido por lo que contó la invitada. Entonces, Yanina le preguntó: «¿Eso cuando trabajabas con Guido, en El Trece, que ella estaba en Este es el Show?». A lo que Barby comentó que si, «ella entraba tipo diosa», y la panelista concluyó: «Y cuando vos dijiste ‘salgo con Burlando’ te dijo ‘te va a durar 3 meses'».