Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia habló en conferencia y explicó el motivo de la derrota de Boca: “Trabajar en eso”

El entrenador se mostró disgustado por el resultado final, y ahora se prepara para lo que viene.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue el esperado ya que perdió 2-0 contra Deportivo Cali en condición de visitante. Una vez que terminó el cotejo Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa para hacer un análisis del encuentro y los motivos que llevaron al Xeneize a caer en su presentación.

“Creo que estábamos haciendo un partido correcto, en donde estaba bastante parejo, pero una pelota parada terminó abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, como ellos, pero nosotros tuvimos las más claras. Después en el segundo tiempo no pasaba nada y se abrió por una pelota parada”, comentó en primer lugar.

Además el entrenador de Boca explicó dónde estuvo la principal falla del equipo. “Hoy las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar. Hay que mejorar en el juego y mantener la intensidad durante mayor parte del partido. La pelota parada pasó a ser una herramienta importante que define partidos, y a nosotros nos viene golpeando”, aseguró.

Por otra parte, Battaglia no quiso poner como excusa la ausencia de jugadores importantes, ya sea por lesiones o suspensiones. “Todos los que están hoy en el club están como para poder ser parte del equipo, y bueno, tenemos que convivir con las ausencias y a partir de ahí acomodarnos de la mejor manera. Al fin y al cabo nos vamos con una derrota que nos duele mucho”, argumentó.

Por último el León realizó un análisis del Grupo E de la Copa Libertadores, donde Always Ready dio la sorpresa y venció a Corinthians. “En el fútbol se puede emparejar todo y puede pasar cualquier cosa. En la cancha son 11 contra 11. Nosotros sí tenemos la exigencia por lo que significa Boca y la exigencia de la Copa”, concluyó.