Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con su reflexión y una foto vintage

Benjamín Vicuña posteo desde su cuenta oficial de Instagram, una imagen que generó repercusiones de parte de la gente.

<

Benjamín Vicuña es una de las figuras más reconocidas del mundo de la actuación tanto en Argentina como en Chile. Debido a los años que tiene de carrera, en el mundo virtual el ex de Pampita también es muy seguido por el público y obviamente, por gente de diversos puntos. Por eso, si bien siempre ha preferido manter un perfil bajo, cada vez más se hace presente en el mundo virtual. Fue así que sorprendió a sus seguidores con su reflexión y una foto vintage.

El papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Amancio y Magnolia se hizo presente por medio de su perfil de Instagram y allí dejo una postal de su actualidad y una de cuando tan solo era un niño. Incluso hasta hizo la misma pose para que quedara en claro que no ha cambiado nada. Ante la ternura que generó, en cuestión de horas se llevó varios me gusta de los fans, como así también comentarios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la gente fue el texto con el que acompañó la foto. Como sabemos, si hay algo que caracteriza al artista. es la facilidad con la que se expresa mediante las palabras. «Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo».

De esa forma hizo pensar a más de uno. Otra cuestión que muchos de sus fans destacaron, es el increíble parecido que tiene con todos sus hijos. Pero, principalmente con Benicio. Recordemos que junto a Carolina Ardohain fue papá de sus cuatro primeros pequeños, mientras que Magnolia y Amancio, los menores de la familia, son fruto de su relación con la China Suárez, de quien se separó hace pocos meses.

Además de dicha publicación, Benjamín Vicuña volvió a sorprender horas más tarde, pero desde las historias de Instagram. Esto se debe a que dejó una romántica foto de su actual pareja, Eli Sulichin. Lo cierto es que todos los medios han estado pendientes de ellos. Sin embargo, como ella no pertenece al ambiente artístico y así lo prefiere, su pareja intenta no hacer referenci a ella tan seguido.