Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Boca-Arsenal: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Un duelo más que atractivo en La Bombonera.

<

Por la octava jornada de la Copa de la Liga, Boca y Arsenal de Sarandí se cruzarán este sábado por la noche en La Bombonera. Después del parate por la fecha FIFA, vuelve el campeonato local y ambos equipos chocarán en busca de tres puntos importantes en la carrera rumbo al título nacional. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro más destacado de este sábado.

El arranque del partido será a las 21:30 y el protagonista que impartirá justicia sufrió un cambio en las últimas horas: el juez principal iba a ser Silvio Trucco pero debió bajarse por una lesión, por lo que ahora su lugar lo ocupará Leandro Rey Hilfer. Pablo González será el primer asistente y Adrián Delbarba, el segundo. Nazareno Arasa será el cuarto árbitro y el VAR estará a cargo de Germán Delfino.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de Fox Sports Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Sebastián Battaglia prioriza el debut en la Copa Libertadores del próximo martes frente a Deportivo Cali en Colombia, por lo que pondrá a un equipo que mezcla titulares con suplentes. De esta manera, así formaría el Xeneize esta noche: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón, Eduardo Salvio, Aaron Molinas y Sebastián Villa; Luis Vázquez.

Por su parte, Arsenal de Sarandí sabe que no es el favorito pero va a La Bombonera en busca de una sorpresa total. Leonardo Madelón ya definió a los once y este será el equipo titular del visitante para esta jornada: Axel Werner; Julián Navas, Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Dardo Miloc, Mauro Pitton y Facundo Krupzky; Lucas Brochero y Sebastián Lomonaco.