Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Deportivo Cali: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa Libertadores

El Xeneize debuta en el torneo continental.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Se terminaron las especulaciones y comienza el juego. Este martes, Boca visitará a Deportivo Cali de Colombia y así debutará en la Copa Libertadores de América 2022, la gran obsesión del club de la Ribera y de todos los hinchas. Otro año más de ilusión para el Xeneize: el objetivo, claro está, es volver a reinar en América. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro.

Rafael Dudamel, director técnico del Deportivo Cali, elogió al rival de este martes: «Los equipos de Boca son siempre muy competitivos, va a ser lindo enfrentarlos. Tener que enfrentarlos en la primera fase, arrancar de local con ellos, con las sanciones que arrastran, son muchas cosas que están en juego». Y agregó: «A nivel internacional, hablar de Boca Juniors es hablar de jerarquía y tenemos que estar a la altura».

Por su parte, Sebastián Battaglia tiene todo listo a pesar de que tendrá varias bajas. «Pol» Fernández no jugará por una lesión y jugadores como Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Diego González y Sebastián Villa quedarán afuera por la sanción de Conmebol. El entrenador resolvió varias dudas y confirmó al equipo titular con esquema 4-3-1-2 en el que el paraguayo Óscar Romero será el gran protagonista.

Cómo ver en vivo

El encuentro comenzará a las 21:30 y tendrá al venezolano Jesús Valenzuela como árbitro principal (los asistentes serán Tulio Moreno y Jorge Urrego). La transmisión televisiva del partido estará a cargo de Fox Sports y Star Plus. Para poder seguir el duelo desde cualquier dispositivo móvil es necesario tener instaladas las aplicaciones de los distintos servicios de televisión.

Las formaciones

Boca formará con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. Por su parte, Deportivo Cali irá con: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Agustín Vuletich.